¡Vuelve la Fiesta del cine!!!

Desde mañana, 11, y hasta el jueves 14, vuelve la Fiesta del cine, en la que podemos disfrutar de las películas que están en cartelera por 2’90€ la entrada.

Muchos ya sabéis cómo va, pero por si hay alguna persona neófita, os cuento:

  1. Entra en la web oficial de la Fiesta del cine (tienes el enlace arriba) y obten tu acreditación. Es gratuita, te llevará menos de dos minutos -sólo tienes que registrarte- y no duele. A los menores de 14 años y mayores de 60 no les hace falta.
  2. Imprime la acreditación porque tendrás que llevarla contigo cuando vayas al cine.
  3. Desde la misma web, consulta los cines adheridos a la promo, las condiciones y planifica qué, con quién y cuándo (esto es una sugerencia mía, pero vaya, que también es bonito dejarse llevar).
  4. Si te surgen dudas, las solucionan muy bien aquí

Habitualmente, podemos disfrutar del jolgorio fílmico tres días, pero como esta vez el sarao coincide con la Champions, ¡¡¡¡¡se amplía un cuarto!!!!! (¡Te queremos, futbol!)

La primera vez que se puso en marcha esta gran iniciativa fue en 2008 y, desde entonces, se celebra periodicamente para facilitar el acceso de la gente a las salas. Y es que, no nos engañemos, una película se disfruta mil veces más en pantalla grande, pero el alto coste de la entrada hace que resulte, en muchas ocasiones, prohibitivo, sobre todo si se va en familia. Es justo decir que, en los últimos años, los cines ofrecen promos durante todo el año, rescates de clásicos a buen precio y opciones para asiduos como las tarjetas de socio; pero para pasar del día del espectador a la situación actual, hemos tenido que vivir una transición de sequia que se ha llevado por delante a más de una compañía.

Nosotros tenemos apuntadas unas cuantas opciones, como El nuevo hotel Marigold (adoramos a Maggie Smith por encima de todas las cosas), La canción del mar (si os gustó El secreto del libro de Kells, ya sabéis), Mandarinas y Suite Francesa.

No obstante, los que queráis repetir Vengadores: la Era de Ultrón o verla como los dioses nórdicos mandan, tenéis ahora una buena oportunidad.

Lo dicho, ¡qué disfrutéis de la magia y gracias a quienes la hacen posible!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s