HANNIBAL

índice

Gracias a AXN y a los chicos de Birraseries, el pasado martes pudimos disfrutar del preestreno del primer capítulo de esta tercera temporada de Hannibal. Tengo que reconocerlo, conocía la serie pero no la había “catado” hasta ahora, no sabía si tendría estómago para verla dado que su protagonista es aficionado al canibalismo y su personaje principal Hannibal Lecter, a quien ya conocimos en su momento por la ya mítica El Silencio de los Corderos. No obstante, exceptuando un par de momentos no me ha resultado tan desagradable como esperaba.

This TV image released by NBC shows  Laurence J. Fishburne III as Jack Crawford, left, and Mads Mikkelsen as Dr. Hannibal Lecter in a scene from "Hannibal," premiering Thursday, April 4, at 10 p.m. on NBC. (AP Photo/NBC, Brooke Palmer)
¡Si! es explícita, pero de una manera muy sutil; la serie está dotada de una ambientación profunda e inquietante, a lo que hay que sumar una música densa e insana que crea una atmósfera envolvente y que en algunos momentos puede llegar a sugestionar al propio espectador – yo mismo salí con un hambre tremenda, y no digo más-. Ya que hablamos de comida, queremos felicitar a las cocineras por tan excelente catering, uno de los mejores que hemos probado -¡a Master Chef ya, que ganáis seguro!-.

IMG_20150527_200955699
Mikkelssen borda un papel en el que las miradas son una parte fundamental, partícipes de la complicidad y del juego de la seducción, sobre todo cuando su paternaire Bedelia -una increíble Gillian Anderson, que incluso en algunas escenas tiene momentos “robaplanos” ganados a pulso- entra en escena.

tumblr_n62hcewRUy1qbe34uo2_1280

Por lo poco que pude vislumbrar este primer episodio resulta casi un punto de inflexión en la serie. Con un nuevo comienzo casi para los protagonistas, así que para los neófitos (entre ellos yo mismo) es el momento de empezar a verse las dos primeras temporadas y ponerse al día con esta “delicatessen” de serie. ¡Qué aproveche!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s