Exposición Star Wars Fnac

Las épocas de cambios hacen que, además de sumirte en el desorden más absoluto, te encuentres más liada que la sandalia de un cartaginés. Días de mucho trajín, adaptación, reorganización -hay que salir del caos- y nuevos planteamientos; eso sí, en equipo. No obstante, teníamos claro que en algún momento daríamos con los desfibriladores en el blog y aquí estamos de nuevo.

Los que viváis en Madrid, o estéis por aquí hasta el 29 de noviembre, podéis disfrutar en Fnac Callao de “LEGO Star Wars: El Despertar de las Piezas“, una exposición montada por la gente de Ale! (Asociación Cultural de Aficionados a LEGO® de España) en colaboración con LEGO® y Disney®.

Nosotros estuvimos ayer, alucinando con los montajes, las naves, el sinfín de personajes, babeando ante la Estrella de la Muerte (algún día tendremos espacio suficiente para atesorarla en #lacasacatodica), reconociendo escenas de las películas ya estrenadas e intentando hacer fotografías entre una marea de fans de todas las edades.

Algunos escenarios pertenecen a Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, que podremos ver (¡¡por fin!!!) a partir del 18 de diciembre de este año, así que los amantes de los spoilers o aquellos que estéis participando en los foros de discusión sobre el tema, quizá podáis hallar alguna respuesta reveladora.

En cualquier caso, merece la pena alucinar con el despliegue de más de 25.000 piezas y el gran trabajo hecho por l@s manitas de ALE!, especialmente si, como nosotr@s, sois LEGOadict@s. Nos despedimos con una pequeña muestra de lo que encontraréis 😉

Exposición "Lego Star Wars: el despertar de las piezas" (Fnac Callao, Madrid. Del 3 de octubre al 29 de noviembre de 2015)

Galería de imágenes de la exposición

//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s