Somos cazadores de series ;-)

Este fin de semana hemos estado en el Festival de Series 2015 de Movistar Plus, pasándolo en grande con los últimos estrenos, talleres, actividades y coloquios, algunos como el de Kim Dickens en Fear the Walking Dead, del canal AMC, o la presentación de Versailles con George Bladgen (Vikingos).
De Versailles hablaremos el viernes que viene, puesto que comienza su emisión este mismo jueves, pero ya os adelantamos que los amantes del género histórico la van a disfrutar.

Los talleres y actividades estuvieron genial, desde la realidad virtual, a dirección de fotografía, y por supuesto el clásico: Birraseries un ineludible del festival, junto a El Rey de las Series. Otro que nos encantó fue la ciencia del Big Bang y el taller de autopromos.

Nos encantó el corto de AXN: El Tercer pasajero, que fue creado para unas gafas especiales de lo que parecía realidad aumentada, y os diremos que fue algo “ESPECTACULAR”, un concepto totalmente nuevo y diferente, el futuro de la Tv.

IMGP6536

Disfrutamos mucho con la exposición que nos trajeron los amigos de SYFY sobre Héroes Reborn, con la katana de Hiro, al traje de Claire – “La animadora que salvará al mundo”- o las gafas de Noah. En la misma planta, el concurso de Into the Badlands, una serie que promete tanto como la patada voladora que dimos poseídos por el espíritu más ninja (¡este miércoles estaremos enganchados al primer capítulo!)

IMGP6566

Fox nos endulzó la tarde con algodón de azucar, para infartarnos con un par de zombies que pululaban por las plantas abarrotadas de #cazadoresdeseries. Y es que, ¿cómo iba a faltar The Walking Dead? Habría sido tan sacrílego como no traer el Trono de Hierro (¡¡¡con espadaaaa!!!¡Siiiii!!!).

IMGP6579

El aperitivo lo puso Cosmo con su carrito de perritos calientes y TNT nos trajo los muffins de Dos chicas sin blanca, además pasamos por la carcel de Orange is the New Black (Canal + Xtra) y el photocall de Eres lo Peor (Tnt).

Por otra parte los más peques tuvieron también su espacio y actividades en la sesión matinal del Domingo, donde podían convertirse en Jedis, disfrutar con la visita de Mikey y Donnie de las Tortugas Ninja y ver a Panda, alucinar con sus series favoritas en pantalla grande. Nosotros nos quedamos con Penn Zero y el inicio de la segunda temporada de Star Wars.
Por cierto, morimos con el segundo especial de Pollo Robot de la Liga de la Justicia -¿quién ha dicho que la animación es cosa de niñ@s?- y las delirantes aventuras de Rick y Morty en su segunda temporada. Ya que estamos os podemos recomendar que no dejéis de ver El Último hombre vivo de la Tierra, la divertida Eres lo Peor y Turno de Noche. En cuestión de las que ya venimos siguiendo como Arrow, ver el capítulo uno de la cuarta temporada fue brutal, y otra que nos encanta es la segunda temporada de Empire… Un fin de semana seriéfilo bestial y estamos seguros de que para el año que viene se van a superar aún más.

Las siguientes paradas van a ser en Barcelona y Málaga, así que, si os lo habéis perdido en Madrid, ¡¡¡corred, insentat@s, a vivirlo mientras podáis!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s